HERCULES- SPORTING, ALINEACIONES CONFIRMADAS

Sporting- Hercules de la pasada temporada
El Sporting juega a las seis de esta tarde ante el Hércules de Alicante en su campo del Rico Pérez en partido correspondiente a la jornada 17 de la Liga Adelante. El equipo entrenado por Sandoval juega para situarse en la tercera posición de la clasificación y el Hercules de Quique Hernández para escaparse de los puestos de descenso a la Segunda División "B".

Nutrida presencia de seguidores rojiblancos. El Sporting, con su segunda equipación, de color enteramente rojo. Arbitrará el partido  David Pérez Pallás, del Comité Gallego.

Por el Sporting los once elegidos son:  Cuéllar, en la porteria; Luis Hernández, Iván Hernández, Bernardo, Canella, en defensa; Santi Jara, Sergio Álvarez,  Nacho Cases, Álex Barrera, en el centro del campo; Scepovic y Lekic, en la delantera. Junto con Sandoval estarán en el banquillo: Dennis, Julio, Carmona, Hugo Fraile, Mendy, Alex Serrano e Isma López.

En el Hercules la alineación la formán:  Aulestia; Ortiz, Pamarot, Escassi, Álex Muñoz; Héctor Yuste, Sissoko; Sardinero, Eldín, Sugi; y Portillo. En el banquillo junto con Quique Hernández están: Falcón, Dioni, Javi Hervás, Ferreiro, Aitor, Aussulin y Héctor Font.


Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL