GUERRERO Y CASQUERO POSIBLES BAJAS

Casquero y Lopez Garai temporada 12/13
La lista de bajas para Alicante aumentó esta mañana: Guerrero y Casquero sufrieron sendos esguinces en el desarrollo del partido de entrenamiento que tuvo lugar esta mañana en el campo 1 de los de Mareo.
 
Ambos tuvieron que abandonar la sesión preparatoria. En el caso de Casquero, su esguince se localiza en el tobillo izquierdo y en el de Guerrero, en la rodilla asimismo de su pierna izquierda. A la espera de ver cómo evolucionan ambos, dado que mañana jueves Sandoval dará a conocer la lista de convocados, para viajar por la noche a Alicantes, el concurso de ambos puede darse prácticamente por descartado.
 
Virtualmente puede decirse lo mismo de Lora, que trabajó hoy con el readaptador Lorenzo del Pozo con bicicleta y en la piscina. El de Móstoles ha mejorado de la inflamación en su rodilla derecha que le produjo una fuerte contusión que recibió en Lugo, pero aún no está totalmente recuperado.
 
La nómina de bajas médicas se extiende a Mandi, por la lesión ocular que sufrió, y Cristian Bustos, que rehabilita de la talalgia de la que fue operado.
 
Finalmente, Alberto no será de la partida a Alicante debido a la tarjeta roja que vio ante el Alcorcón.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)

LUARCA CF, 0- SPORTING ATLETICO, 5 (FINALIZADO)