EL SPORTING REANUDO LOS ENTRENAMIENTOS HOY EN MAREO

Con la consabida ausencia de Canella, convocado para disputar esta noche (19 horas)  el I Champions for Life de UNICEF, que se juega en el Santiago Bernabeu (televisado por La 1 de TVE), el equipo rojiblanco regresó a los entrenamientos esta mañana en Mareo tras el receso navideño.
 
Día hoy de sesión doble (10.30 y 16 horas) en régimen de concentración, con comida en las instalaciones rojiblancas y la mente puesta ya en el próximo partido, señalado para las 12 horas del 5 de enero en El Molinón ante el Zaragoza .
 
La gran novedad del día ha sido la incorporación al grupo de Mandi. El canario, que sufrió una lesión en un ojo en la Nueva Condomina ante el Murcia, estuvo durante más de un mes a reposo absoluto. Regresó a los entrenamientos para afinar su puesta a punto, ahora ya con sus compañeros.
 
Todavía no lo hace Cristian Bustos, tras haber sido operado de una talalgia. Se emplea con el readaptador.
 
En cuanto a Nacho Cases, que no entró en la convocatoria final en el Miniestadi por una sobrecarga en el cuádriceps izquierdo, se somete por la mañana a fisioterapia, aunque por la tarde irá aumentando paulatinamente la carga de trabajo.
 
Quien se entrena con normalidad es Álex Barrera, recuperado de los muchos golpes que recibió en el enfrentamiento ante el Barcelona B. 

Comentarios