EL SPORTING FINALIZA EL AÑO CON TODO EL EQUIPO SALVO CRISTIAN BUSTOS

José Ramón Sandoval adelantó una hora el entrenamiento de esta mañana en Mareo, que dio comienzo a las 9.30 horas. Un horario que le agradecen sus jugadores, especialmente los que se desplazarán fuera de Asturias para disfrutar con sus familias de la despedida del año.

El equipo lo hace situado en la segunda plaza de la clasificación, instalado en los puestos altos de la tabla y, aunque en el vestuario se repite que es algo anecdótico, no deja también de ser sintomático de las opciones del equipo para lograr en junio el ansiado objetivo. Bernardo dice en este sentido que es una demostración de la progresión del equipo, que ha logrado superar los obstáculos que se le han presentado.

Entiende el colombiano que se empezará bien el año, con el equipo segundo, sinónimo de que el objetivo está encauzado.  

Quedan dos partidos para finalizar la primera vuelta y el primero de ellos será el próximo domingo, a las 12 horas, ante el Zaragoza. Televisará Canal + y arbitrará el andaluz Antonio Santos Pargaña.
 
No hay sancionados y el único jugador que está de baja es Cristian Bustos. El alicantino, tras ser operado de una talalgia, trabaja con el readaptador. El resto están a disposición.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)