EL DIA A DIA DEL SPORTING

La plantilla del Real Sporting de Gijón, con su entrenador José Ramón Sandoval a la cabeza, han regresado está mañana a las 9:30 de la mañana en la Escuela de fútbol de Mareo, después de estar ocho días de vacaciones navideñas que representará al Sporting en el partido "Champions for Life", que se disputa esta noche en el Santiago Bernabeu como parte de una iniciativa solidaria de UNICEF y la Liga de Fútbol Profesional. El equipo realizará doble sesión de trabajo, con vistas al encuentro del domingo, a las 12 horas, ante el Zaragoza en El Molinón.

El equipo fue sometido a  una sesión de pesaje, cuyos resultados serán sometidos a un estudio comparativo. Si algún jugador sobrepasa determinados límites de peso, que ya están establecidos, deberá abonar una sanción económica, además de tener que hacer un tipo de trabajo físico especial, lo que, por otra parte, le reduciría opciones de estar en la próxima convocatoria. En este aspecto, Sandoval es un técnico exigente con el estado y la conducta de sus jugadores, si afecta a la parcela física, aunque se espera que todos los jugadores lleguén en perfecto estado de revista.

El único jugador que está en el parte de bajas es el centrocampista Bustos, quien sigue su proceso de recuperación de la operación a la que fue sometido por una problema provocado por una talalgia.

En su plan de trabajo, Sandoval adelantó la sesión de mañana, ya que, debido a la celebración del fin de año, la plantilla tendrá un nuevo descanso tras la sesión y volverá el jueves por la mañana, con permiso para los que quieran desplazarse a otros puntos de la geografía española.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)