EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting están citados a las 10:30 en la Escuela de Fútbol de Mareo, donde José Ramón Sandoval seguirá preparando el partido que el equipo gijones jugará el domingo a las 17:00 en el Molinón contra el Mirandes, en partido correspondiente a la decimo octava jornada de la Liga Adelante, y donde los futbolistas del técnico de Humanes intentarán seguir su escalada en la clasificación hacía puestos de ascenso directo.

Alberto Lora será la principal novedad para recibir al Mirandés. El mostoleño se probó ayer en el campo número 2 de Mareo, después de que un golpe en la rodilla derecha durante la visita al Lugo le dejara en el dique seco durante las últimas dos semanas, y se retiró con buenas sensaciones, tras realizar en solitario varios ejercicios físicos. Si no surge ningún imprevisto, esta mañana, a las 10.30, se incorporará al trabajo con el resto del grupo con total normalidad.
 
La vuelta de Lora podría ser la única alta que tendrá Sandoval para el domingo. Casquero y Guerrero se entrenan junto al rehabilitador y su vuelta al equipo parece muy complicada, mientras que Mandi y Cristian Bustos continúan con su proceso de recuperación. Alberto cumplirá ante los burgaleses su segundo y último partido de sanción.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES