EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Real Sporting de Gijón, con su entrenador José Ramón Sandoval, estaban citados a las 10:30 en la Escuela de Fútbol de Mareo, después de dos días de descanso bien ganados por los jugadores que el pasado sabado se encaramaron a la tercera posición de la Liga Adelante, al ganar por cero a uno al Hercules de Alicante, en el Rico Pérez. Los rojiblancos empezarán así a preparar la visita del Mirandés (domingo, 17 horas, en El Molinón).

El Sporting confía en mantener la buena trayectoria de las últimas semanas, que le ha permitido encadenar seis partidos sin perder y ascender a la tercera posición de la clasificación. El calendario hasta el final de la primera vuelta es propicio para que el Sporting complete su asalto a los puestos de ascenso directo. Antes de que acabe el año, los de Sandoval reciben al Mirandés y visitan al Barcelona B. El primer partido de 2014 traerá a El Molinón a un rival directo como el Zaragoza, y se llegará al ecuador con la visita a Tenerife.

Sandoval  estará muy pendiente de la evolución de los lesionados. Cristian Bustos, Mandi y el sancionado Alberto son bajas confirmadas para el encuentro ante los burgaleses, en los que no podrá jugar el gijonés Juan Muñiz, al incluir el Sporting la llamada "cláusula del miedo" en su cesión. Los servicios médicos evaluarán el estado físico de Lora, Casquero y Guerrero para ver si pueden contar con ellos para el encuentro del domingo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL