CONVOCATORIA DEL SPORTING PARA ALICANTE

El Sporting viaja esta noche por carretera a Alicante. Llegará por la mañana y se entrenará a continuación, en torno a las 10.30 horas de este viernes, en las instalaciones que pondrá a su disposición el Hércules.

Será el último entrenamiento previo al partido contra el equipo alicantino correspondiente a la jornada 17 de la Liga Adelante, que se jugará el sábado, en el Rico Pérez, a las 18 horas, arbitrado por el gallego David Pérez Pallás y televisado en directo por Telecable (Más que Tele).
 
El Sporting se entrenó esta mañana en Mareo. Lo hizo en parte a puerta cerrada. Al final de la sesión preparatoria dio a conocer Sandoval la lista de convocados para el partido contra el Hercules de Alicante: Cuéllar, Dennis, Luis Hernández, Bernardo, Sergio, Álex Barrera, Nacho Cases, Scepovic, Iván Hernández, Canella, Lekic, Santi Jara, Isma López, Carmona, Hugo Fraile, Mendy, Álex Serrano y Julio.

 El Sporting tiene las bajas médicas de Cristian Bustos, Mandi, Lora, Casquero y Guerrero, además de la del guardameta Alberto, sancionado.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES