YA HAY FECHAS PARA LA JORNADA 16 Y 17

El Sporting juega este próximo sábado en La Nueva Condomina, a las 18 horas, ante el Murcia, adonde viajará  la Peña Sportinguista El Orbayu de Pola de Siero.

La siguiente jornada, en la que rendirá visita liguera al Ánxel Carro, contra el Lugo, el cuadro gijonés jugará de domingo, a las 12 del mediodía del 24 de noviembre. Para este encuentro anuncian viaje las peñas sportinguistas Los Escalones, Central Park, Federación de Peñas Sportinguistas, Paquín, Nacho Cases e Isma.

Ya de vuelta a Gijón, tras estos dos partidos seguidos como visitante, el Sporting recibirá en El Molinón, en la jornada 16, al Alcorcón. Será el domingo 1 de diciembre a las cinco de la tarde.

Tras su enfrentamiento ante el conjunto madrileño, la semana siguiente el Sporting se desplazará a Alicante, donde jugará ante el Hércules el sábado 7 de diciembre a las seis de la tarde, en partido correspondiente a la jornada 17 de la Liga Adelante.

A tierras alicantinas anuncian viaje las peñas sportinguistas La Estrella del Arbeyal, Los Escalones, El Cencerru y Casa Kilo. 

Esta decimoséptima jornada tendrá cuatro partidos de Liga cuya disputa se adelantarán al miércoles, día 4 de diciembre, dado que estos encuentros tienen equipos inmersos en la Copa del Rey (dieciseisavos).

Comentarios