ULTIMA HORA DE LA A.D. ALCORCON

El Alcorcón se entrenó esta mañana en su campo de Santo Domingo antes de viajar a Gijón. La expedición está compuesta por 20 jugadores, con lo que dos jugador quedarán descartados en los prolegómenos del partido en El Molinón. El equipo madrileño continuará en nuestra ciudad tras el partido, hospedado en el hotel Begoña Park. Se entrenará en Mareo el lunes y el martes a las 10.30 horas y el mismo martes por la tarde se desplazará hasta Lugo antes de afrontar el miércoles, a las 20 horas, su partido de la jornada 17 de Liga frente al Lugo en el Ángel Carro, dado que tendrá competición de Copa el fin de semana.

Antes de partir de Alcorcón, su entrenador, Miguel Alvarez, ofreció una rueda de prensa en la que dijo que "El Molinón no es la mejor plaza para torear, pero allí opondremos nuestro trabajo y humildad". Destacó el potencial del equipo gijonés, "por su campo, por todo lo que han podido fichar, por los propios jugadores de su cantera...".

Recupera el equipo amarillo lesionados, aunque tiene tres jugadores sancionados (Nagore, Sergio Mora y Antonio Martínez), además del delegado y del propio entrenador, expulsados la pasada jornada en su partido ante el Murcia.

La baja en el lateral derecho de Nagore la suplirá con Mikel Iribas, que la pasada jornada no pudo estar por lesión y ayer ya se ejercitó con el grupo al mismo ritmo que sus compañeros. En el centro del campo, puesto que Sergio Mora y Antonio Martínez cumplirán un partido de sanción, entrarán el capitán Rubén Sanz y Jonathan Ñiguez, Jony. Este último volverá a tener una oportunidad en la medular después de cinco partidos consecutivos en el banquillo sin gozar de minutos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)