STEFAN SCEPOVIC REGRESO HOY A LOS ENTRENAMIENTOS

Stefan recibiendo está mañana su coche oficial
Con el lógico cansancio por el viaje realizado tras sus dos comparecencias con la Selección de Serbia, Stefan Scepovic se reincorporó puntual esta mañana a los entrenamientos del Sporting en una jornada marcada por la lluvia.

Soñoliento, sin apenas haber dormido, el delantero internacional se sumó a la primera mitad del entrenamiento, que tuvo especial carácter regenerativo para él, tras haber jugado anteanoche con su combinado nacional. Volvió en buen estado físico en general.

“Normal que esté cansado, porque poco menos que di la vuelta al mundo, con tantos vuelos, cambios horarios…”, explicó Stefan Scepovic en la sala de prensa de Mareo. Lo hizo con cara de sueño y previamente a recibir el flamante Nissan Juke que no pudo recepcionar cuando sus compañeros, dado que ya se había marchado para Serbia. Se lo entregó en nombre del Grupo García Rodríguez Hermanos el gestor Alberto Porrúa. 

No tendrá que volver a jugar con su Selección hasta marzo, según adelantó en su comparecencia, en la que también contó que había visto en su casa de Belgrado el partido del Sporting en Murcia, desde el minuto 30, cuando el marcador iba 1-1, que no pudo verlo antes porque la Selección tuvo que acudir a presenciar obligadamente la final de la Copa Davis y que se sorprendió mucho por el penalti no señalado.

Se acuerda el internacional serbio del partido de pretemporada contra el Lugo, que le causó ya entonces una gran impresión y que "si ocupa el puesto en la clasificación que ocupa no es por casualidad".

Le preguntaron a Scepovic si era compatible en el mismo equipo con su compatriota Lekic. “Sí, porque somos dos jugadores diferentes”, respondió.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)