SPORTINGUISTAS EN EL MUNDO

Stefan con su selección
El delantero centro del Sporting y máximo goleador de Segunda División Stefan Scepovic, no podrá ayudar hoy a su equipo. El balcánico disputó los últimos 24 minutos del amistoso que enfrentó a su país, Serbia, con Rusia y que se jugó en Dubái bajo un intenso calor que condicionó el rendimiento de ambos equipos. El encuentro terminó con empate a un gol y Scepovic, que saltó al césped en el minuto 66 sustituyendo al goleador Djordjevic, no dispuso de ninguna oportunidad de gol.

El delantero serbio aún tiene que jugar otro amistoso antes de reincorporarse a los entrenamientos del Sporting, lo que está previsto que se produzca el próximo jueves. Serbia se enfrentará a un combinado de futbolistas de este país elegidos por representantes de los principales medios de comunicación. El serbio no podrá ayudar a su club en el difícil encuentro de esta tarde ante un rival directo.

Jorge Mere
El también rojiblanco Jorge Meré contribuyó de forma activa a un nuevo empate (1-1) entre las selecciones de España y Alemania sub-17. El central juvenil, que juega habitualmente a las órdenes de Abelardo en el filial de Segunda División B, fue titular y disputó el encuentro completo. En este encuentro también fue titular el asturiano Álvaro Fidalgo, ex de Sporting y Oviedo, y actualmente jugador del Real Madrid.

Jorge Meré es un pilar de la selección española sub-17 en la que es un fijo. Además, a pesar de ser juvenil de segundo año, ha cobrado un importante protagonismo en el segundo equipo rojiblanco. Las lesiones de Julio y de Erencia, entre otros, han obligado a Abelardo a adelantar la maduración de este joven talento muy valorado por los técnicos de Mareo y de la selección española.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)