SANDOVAL Y JULIO VELAZQUEZ EN RUEDA DE PRENSA

Sandoval y Julio Velazquez saludandose
El técnico sportinguista, José Ramón Sandoval, entraba en sala de prensa con cara de circunstancias por lo que había visto en el terreno de juego minutos antes: "Vi la imagen y parece que Truyols está jugando a balonmano", con esta frase iniciaba la rueda de prensa el entrenador del equipo gijones.

“Ha sido un empate sufrido, trabajado y difícil, en un césped problemático para nuestro juego, con un rival complicado…”, explicó José Ramón Sandoval en la sala de prensa de la Nueva Condomina cuando le preguntaron por su valoración del partido. Además sobre la jugada polémica del partido comentaba: “El penalti se saldó con una amonestación para mí”, y prosiguio diciendo: “No ve la mano el que está ahí”.

Sandoval reconoce que hubo fases del encuentro en que lo pasaron mal. Por ejemplo, "hemos sufrido durante veinte minutos de la segunda parte y luego las ocasiones han estado para los dos lados", el técnico de Humanes tambíen quisó destacar:  “Hubo dos jugadas, la de la mano y la final de Lekic, que pudo ser gol”, cosas que pudieron dar la victoria a su equipo. 

Sobre el Real Murcia destacó: “Llegamos lo que nos dejó el rival, que también juega", y estó hizó que: “Al final, empate, que era lo normal, pero pudimos llevarnos la victoria”.

Sandoval hablá maravillas del Panzer balcánico, Dejan Lekic:  "Lekic está cogiendo ritmo de juego, se está sintiendo importante y, de cara al futuro, con Stefan, vamos a tener dos jugadores peleando por el gol. Nos ha dado un estilo de juego que, con el terreno de juego como estaba, hemos sacado mucho beneficio de su posición".

Su homólogo en el banquillo murciano, Julio Velázquez, se mostraba "muy contento" con sus jugadores a la finalización de un partido que calificó como de "muy serio, en el que nos hemos vaciado y hemos tenido opciones de ganar hasta el último minuto", "Hemos jugado ante un equipo muy serio de la categoría, como es el Sporting", adujo sobre su rival, aunque añadió asimismo que el conjunto granota había "merecido mucho más, pero esto depende de los goles que metes y hemos hecho los mismos que ellos". 

Eso sí, no quiso entrar a hacer valoraciones sobre las claras manos de Truyols y se limitó a decir que no había visto la acción. Aunque sí quiso matizar que, en su opinión, sus jugadores también sufrieron algunas acciones "en el área del Sporting que no se han pitado".




Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES