SANDOVAL ENSAYA SU REVOLUCION ANTE EL FILIAL

Imagen del Sporting contra su filial ayer en el Pepe Ortiz
El Pepe Ortiz fue ayer espectador de lujo del partido de prueba realizado por el Sporting contra su filial. Un banco de pruebas para que, tanto Sandoval como Abelardo, pusieran en práctica sus planes de cara a la próxima cita liguera. En cuanto al técnico madrileño, el ensayo dejó pocas evidencias respecto al equipo que prepara para medirse al Alcorcón. El técnico de Humanes hizó probaturas sobre el sistema utilizado en el encuentro del pasado domingo donde el equipo gijones logró derrotar al C.D. Lugo en el Anxo Carro, ganando el primer partido del equipo como visitante.

En el aspecto más anecdótico del ensayo, que fue dirigido a golpe de silbato por Abelardo Fernández, el primer equipo se impuso al filial por 3-1. El partido, no obstante, resultó bastante igualado y competido en su mayor parte.

En la primera parte del choque optó por utilizar una defensa de tres, con dos carrileros por delante, la gran novedad que presentó en Lugo y que podría conservar ante el buen resultado cosechado por los rojiblancos. Luis Hernández y Scepovic, en dos ocasiones, marcaron en la victoria del Sporting sobre el filial, en el que anotó Juan Mera.Sandoval mezcló teóricos titulares y reservas durante los noventa minutos de juego ante el Sporting B. Incluso hizo participar a la mayoría de sus futbolistas durante fases de media hora, con el ánimo de repartir los minutos entre todos los componentes del equipo. En la primera parte quiso profundizar en la defensa de tres, integrada por Bernardo, Iván Hernández y Julio. Un gesto que invitaba a creer que ante el Alcorcón se mantendrá el mismo sistema táctico. Sin embargo, tras el descanso, el equipo presentó durante varias fases del juego una zaga con cuatro futbolistas, en este caso, formada por Santi Jara, Luis Hernández, Julio y Canella, por lo que la duda continúa en el aire. Fue en este mismo periodo en el que el carril derecho ganó en competencia ante la baja de Lora.

Santi Jara y Hugo Fraile fueron los elegidos para suplir a Lora. Ambós jugadores respondieron a las expectativas creadas,  especialmente el de Almansa, que sirvió en bandeja dos de los tantos del primer equipo. El primero, a saque de falta que remató de cabeza, de manera espectacular, Luis Hernández. Fue el del empate, ya que Juan Mera había puesto en ventaja a los de Abelardo antes del descanso. El segundo, vino tras una buena internada de Santi Jara, que asistió a Scepovic, que sólo tuvo que empujarla a la red. El último tanto también llevó la firma del serbio, en esta ocasión, desde el punto de penalty, tras manos de Alain.

Scepovic no llegó a compartir en ningún momento la delantera con Lekic, algo similar a lo ocurrido con los tres centrocampistas titulares en Lugo. Nacho Cases actuó en la primera parte con López Garai y Casquero, y Sergio y Barrera lo hicieron en la segunda junto a Álex Serrano. Al término del partido hubo una pequeña bronca entre los jugadores del Sporting B Rachid y Álex Zambrano, que no pasó a mayores por la oportuna intervención de Abelardo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)