SANDOVAL ENSAYA CON LORA COMO EXTREMO DERECHO

Carmona, izquierda y Lora, derecha  en Mareo
El Sporting no está en condiciones de arriesgar tras los últimos tropiezos, Sandoval ha buscado soluciones en su fondo de armario. Allí encontró al polivalente Lora, quien vuelve al equipo después de cumplir su partido de sanción ante Las Palmas. El mostoleño ha jugado prácticamente de todo en el Sporting y antes de llegar a Mareo. También como extremo derecho. Ayer, Sandoval ensayó con Lora como estilete por la derecha.

Esta combinación le permitiría mantener a Luis Hernández, otro futbolista del agrado del técnico, en el lateral. Sandoval conseguiría así mejorar las prestaciones defensivas de la derecha. Además, con Lora sobre el campo, las combinaciones se multiplican ya que puede actuar también como centrocampista o en el lateral derecho. El técnico podrá finalmente contar con Álex Barrera, Cuéllar y Mandi, que ayer se entrenaron con normalidad. No lo hizo Cristian Bustos, quien está prácticamente descartado para el viaje a Córdoba. Con estos mimbres, la única novedad en la alineación rojiblanca, si se confirma lo visto en el ensayo de ayer, sería el cambio de Lora por Hugo Fraile, que llevaría implícito que Carmona ocupase esta vez la banda izquierda. Santi Jara y Mendy han rendido muy por debajo de lo esperado cuando han tenido ocasión de saltar al césped.

Sandoval tiene marcado en rojo el encuentro del Arcángel, donde su equipo necesita dar un golpe de autoridad que evidencie que los últimos tropiezos han sido sólo resbalones, que no han dejado heridas de consideración. El Sporting inicia una fase dura del calendario en la que jugará tres de los próximos cuatro partidos fuera de casa, en los campos de segundo (Lugo), tercero (Murcia) y cuarto (Córdoba) clasificados.



 

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES