SANDOVAL DA LA LISTA PARA EL PARTIDO CONTRA EL SABADELL

El Sporting se enfrentará mañana al Sabadell, a las cinco de la tarde, en El Molinón, en partido correspondiente a la jornada 13 del Campeonato Nacional de Liga. Arbitrará Gorka Sagués Oscoz, del Comité Vasco.  

Tras dirigir esta mañana en Mareo el último entrenamiento de la semana, José Ramón Sandoval dio a conocer la lista de convocados para el enfrentamiento ante el conjunto arlequinado: Cuéllar, Alberto, Luis Hernández, Mandi, Sergio Alvarez, Casquero, Álex Barrera, Nacho Cases, Lora, Scepovic, Iván Hernández, Canella, Lekic, Santi Jara, Isma López, Carmona, López Garai y Hugo Fraile.

El técnico rojiblanco da continuidad al bloque de la pasada jornada en Córdoba. Regresa a la citación Hugo Fraile tras cumplir un partido de sanción y se cae de la lista Bernardo, precisamente por tener que cumplir un encuentro al haber acumulado cinco cartulinas amarillas. López Garai está advertido con cuatro. 
 
En el apartado médico, es baja Cristian Bustos, que será operado el próximo lunes debido a los problemas de talalgia que arrastra.
 
El equipo rojiblanco se concentrará mañana domingo a las 12 horas en El Molinón con vistas a subir a comer a Mareo.

Si, como parece probable, Canella juega este domingo, cumplirá su partido número 200 de carácter oficial con la primera camiseta rojiblanca.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES