SANDOVAL DA LA LISTA DE CONVOCADOS PARA CORDOBA

El técnico rojiblanco dio a conocer la citación tras el entrenamiento que dirigió esta mañana en la Escuela de Fútbol de Mareo, el penúltimo antes del enfrentamiento en El Arcángel de este domingo a las 12 horas. Arbitrará el leonés Jorge Valdés Aller. El encuentro será televisado en directo por Canal +1.

La relación de jugadores está integrada por Cuéllar, Alberto, Luis Hernández, Mandi, Bernardo, Sergio, Casquero, Alex Barrera, Nacho Cases, Lora, Scepovic, Iván Hernández, Canella, Lekic, Santi Jara, Isma López, Carmona, López Garai y Cristian Bustos.   

Sandoval tendrá que hacer un descarte previamente al encuentro, al ser 19 los que viajan.

Hugo Fraile es baja por acumulación de tarjetas y vuelve a estar a disposición Lora tras cumplir un partido de sanción.

El equipo gijonés inicia el viaje mañana sábado. A las ocho de la mañana tendrán que estar preparados los rojiblancos para dirigirse en autocar al Aeropuerto de Asturias. Allí tomarán un vuelo de línea regular que les llevará a Madrid. La salida está fijada para las 9.15 horas.
 
Una vez en Barajas, la expedición rojiblanca se dirigirá a la estación ferroviaria de Atocha para proseguir viaje en Ave a las 12 horas. Se calcula que llegará al hotel AC Córdoba Palacio, donde se alojará, poco antes de las dos de la tarde, junto para comer.
 
En torno a las 17.30 horas, en la ciudad deportiva blanquiverde, tendrá lugar el último entrenamiento previo al partido. 
 
El regreso será tras el encuentro ante los cordobesistas, el domingo, en autocar.
 
El equipo tendrá el apoyo en El Arcángel de la Peña Sportinguista “Nunca Caminarás Solo”.

El Sporting jugará con su segunda equipación, de color rojo y lucirá brazaletes negros en señal de duelo por los mineros fallecidos en el reciente accidente ocurrido en Pola de Gordón.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES