LORA EN RUEDA DE PRENSA

Lora pelea un balón con Cristiano hace dos años Liga BBVA
Alberto Lora no es amigo de andarse por las ramas. Todo lo contrario, su manera de actuar se rige por al pan, pan y al vino, vino. Lo demostró claramente cuando defendió su postura al interponer la demanda ante la AFE argumentando que solamente había seguido el consejo del director general Alfredo García Amado y lo ha vuelto a repetir este miércoles al dejar bien claro que no ha negociado nada con nadie de cara a la próxima temporada. 

Una vez más Lora ha vuelto a hablar de frente y cristalino sobre un tema espinoso, en este caso su futuro de cara a la próxima temporada: "No estoy pensando en ello todo el día. Desde un principio dije que quería centrarme en el campo que es lo que cuenta. No he hablado con nadie y no he dicho ni que sí ni que no. Ahora no es un momento para hablarlo porque quiero estar centrado en el equipo y competir lo mejor posible para conseguir un puesto en el once y jugar lo mejor posible, luego en el momento que llegue todo se hablará. Todo lo que se hable, todo lo que digan es mentira porque no hay nada ni con el club ni con otros sitios. Cada uno es libre de dar su opinión, pero yo sé la verdad. Me centro en el campo, en rendir lo mejor posible, seguir mejorando, en salir todos los domingos en salir a defender esta camiseta que llevo tantos años defendiendo y tan a gusto que estoy y el tiempo lo dirá. Cuando llegue el momento de sentarnos, no va a haber ningún problema y lo hablaremos todo"

El polivalente futbolista rojiblanco ha reconocido que se manejó con soltura actuando como interior diestro en Córdoba: "En la primera parte me sentí cómodo porque me metí mucho hacia adentro que es lo que el mister pide a los interiores para combinar y aunque parta desde la banda como he jugado mucho por el centro no me sentí extraño. Aunque cambia un poco la cosa porque no vengo jugando ahí. Pero soy un trabajador más del Sporting y lo que tengo que hacer es adaptarme a la posición que me ponga el entrenador para ayudar al equipo". 

El mostoleño no niega que los tres puntos ante el Sabadell se hacen más necesarios aún teniendo en cuenta que luego deben rendir visita a La Condomina y el Anxo Carro: "Tenemos que ganar porque sí ya que llevamos cinco jornadas sin hacerlo, pero también porque vamos a visitar luego dos campos complicados, el Murcia está haciendo las cosas muy bien esta temporada y el Lugo otro tanto aunque a la gente le pueda sorprender, pero es un equipo que lleva manteniendo el bloque bastantes años y juegan muy bien. Va ser un equipo muy complicado, recuerdo que el año pasado fuimos en una situación bastante complicada y supimos competir". 

Sobre el Sabadell ha comentado que "no ha empezado con buen pie, pero le gusta o intenta jugar bien. Vendrá a replegarse un poco más y complicarnos las cosas, pero nosotros tenemos que seguir igual de atrevidos y confiar en nuestras posibilidades porque aunque no esté costando hacer algo más los goles estamos creando muchas oportunidades y volverán a entrar". 

Pese a los goles encajado por el riesgo evidente que comporta el sistema de juego impuesto por Sandoval, Lora asegura que "creemos que este sistema es el que nos puede llevar al objetivo y todos tenemos fe ciega en él, confiamos al cien por cien y lo que hay que hacer es intentar ser rigurosos y mantener el orden que nos pide y exige este sistema".

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)