LA VISION DE LOS PROTAGONISTAS

Sergio Alvarez
Sergio Álvarez reconocía que su presencia en el once había sido "una grata sorpresa", y confirmaba que "llevaba mucho tiempo preparado y esperando este momento, pero el equipo estaba en buena dinámica. He trabajado a muerte en los entrenamientos y he aprovechado mi oportunidad". El canterano reconocía sobre sus sensaciones que "me he visto bien, aunque físicamente se me hizo un poco largo el partido. Hacía tiempo que no jugaba 90 minutos, pero me encontré muy a gusto y los compañeros me han ayudado muchísimo". 

Álex Barrera, por su parte, resaltaba la trascendencia de esta victoria: "Era un campo difícil, pero pudimos traernos los tres puntos y conseguimos por fin ganar fuera de casa".

Stefan Scepovic
"Es una victoria muy importante, la primera fuera de casa. Nos ponemos con 24 puntos y estamos muy contentos". Stefan Scepovic, que volvía a ver puerta tras el parón motivado por su convocatoria con Serbia y a igualar a Borja Viguera con once tantos en el liderato de la clasificación de máximos goleadores de Segunda, se mostraba muy satisfecho por la victoria. "Se han puesto por delante y lo hemos tenido difícil, pero hemos hecho un buen partido y hemos ganado", recordaba. 

Fran Sandaza, jugador del Lugo
El jugador del C.D. Lugo Fran Sandanza criticaba la derrota ante el Sporting de Gijón: "El Sporting a mí me ha sorprendido para mal", espetó el ariete tras el encuentro. Sandaza descargaba así su frustración por la derrota en su campo ante un rival que "es un equipo que es mucho más fuerte que nosotros y no ha hecho nada para ganar 1-3, pero no hemos tenido suerte". El atacante valoró que "al Lugo se le respeta más" tras su buen arranque de temporada y por eso equipos como el Sporting "cambian" cuando visitan el Anxo Carro. El ex jugador del Rangers escocés también criticó el arbitraje y consideró penalti un agarrón al central Pavón al final de la primera parte.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)