LA LLUVIA PRESENTE ESTA MAÑANA EN EL ENTRENAMIENTO DEL SPORTING

El Sporting se entrenó esta mañana en una sesión preparatoria que se repartió entre el gimnasio y el campo número 1, dado que la lluvia se deja notar especialmente en el habitual número 2, muy machacado por el día a día. Todo ello en Mareo, donde volverá a ejercitarse mañana viernes el equipo gijonés. Al final de dicha sesión preparatoria tendrá lugar la comparecencia ante los medios de comunicación de José Ramón Sandoval, habitual previamente a la disputa de los partidos.

En la actualidad del día quedaba pendiente de ver el estado físico de Hugo Fraile, con una sobrecarga en el sóleo izquierdo, y si se le hará alguna prueba a Álex Menéndez tras el pinchazo muscular en el muslo izquierdo que sufrió ayer en el entrenamiento.

En el caso del lateral zurdo habrá que esperar a mañana para saber los resultados de una resonancia magnética que le será realizada a última hora de esta tarde, mientras que en el del atacante, el optimismo se va desvaneciendo en buena medida, especialmente porque estamos ya a jueves y no ha podido entrenarse todavía con sus compañeros.

El último entrenamiento, el del sábado, será en El Molinón, a puerta cerrada. Tras el mismo se sabrá la lista de convocados para Lugo. Los citados subirán luego a comer a Mareo y posteriormente viajarán por carretera hacia localidad gallega, donde se alojarán a las afueras de la ciudad, en el hotel Santiago.  

La evolución de su dolencia es lenta y es considerado en estos momentos como "sería duda para el partido del domingo en Lugo".

Lo más probable es que no se quiera arriesgar a que Hugo Fraile, uno de los habituales en las alineaciones rojiblancas a lo largo de la temporada, pueda sufrir una lesión de mayor alcance.

De otro lado, sabidas son las ausencias por problemas médicos de Mandi (lesión ocular) y Cristian Bustos (operado de una talalgia), ambos a reposo en sus respectivos domicilios; que no hay sancionados para esta jornada en tierras gallegas, y que están advertidos, con cuatro tarjetas, López Garai y Lora.  
Así están las previsiones y referencias para el partido del próximo domingo del Sporting en el Anxo Carro ante el sorprendente Lugo, que televisará en directo Canal + a su habitual horario de las 12 del mediodía, con arbitraje de Vicandi Garrido.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION