IVAN HERNANDEZ SUPLIRA A MANDI EN EL CENTRO DE LA DEFENSA

Mandi se retira lesionado de un partido del Sporting
Mandi fue sometido ayer a un estudio oftalmológico que permitió precisar el diagnóstico inicial realizado por el doctor Gonzalo Revuelta en la propia Nueva Condomina, y esto hará que el jugador canario se pierda el partido que el Sporting jugará el próximo domingo a las 12:00 contra el Lugo en el Anxo Carro, en un encuentro correspondiente a la decimoquinta jornada de la Liga Adelante.

Iván Hernández será el sustituto del canario en el centro de la defensa formando pareja con Bernardo. Hasta el momento, el capitán ha disputado dos encuentros, ante Éibar y Sabadell, ambos en El Molinón, y el balance es de seis puntos para el Sporting.

El pasado sábado, el sustituto de Mandi en Murcia fue el lateral Luis Hernández, que se adaptó a la posición de central derecho, con lo que Bernardo se desplazó a la de central izquierdo. El motivo fue un virus estomacal que afectó a Iván Hernández a su llegada a Murcia el viernes, que le provocó vómitos y que le hizo perder varios kilos de peso.

Mandi será sometido a distintos controles oftalmológicos a lo largo de esta semana para ir determinando cómo puede evolucionar su dolencia. Su incorporación a los entrenamientos se realizará de forma paulatina, aunque esté previsto que inicialmente trabaje en el gimnasio y en solitario para evitar posibles choques.

El canario tuvo que ser sustituido en el encuentro del pasado sábado ante el Murcia después de que Kike García le introdujese un dedo en el ojo durante un forcejeo por ganar la posición. La ausencia del canario se suma a la de Cristian Bustos, quien ha sido operado de una micro-rotura en la fascia plantar.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)