EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Real Sporting de Gijón, con José Ramón Sandoval a la cabeza, estaban citados a las 10:30 de la mañana en la Escuela de Fútbol de Mareo, donde siguen preparando el partido del próximo domingo contra el Alcorcón en el Estadio Municipal del Molinón, en partido correspondiente a la decimosexta jornada de la Liga Adelante, y donde los hombres de Sandoval intentaran hacer valer los cuatro puntos obtenidos en las dos salidas que el Sporting ha realizado en las dos jornadas anteriores, ante el Real Murcia donde el equipo gijnes empato (1-1) y ante el C.D. Lugo donde se logró la primera victoria como visitante del Sporting (1-3).

El técnico de Humanes podría reservar para el entrenamiento de esta mañana alguna prueba más concreta con respecto al equipo que presentará ante el cuadro alfarero, que visitará por segunda vez en su historia en El Molinón. El único precedente es el de la temporada pasada, en la que el Sporting ganó 2-1.

En la tarde de ayer se realizaron pruebas de presión y contragolpe, en el que no dejó entrever si el domingo repetirá el mismo esquema con el que sorprendió al Lugo. Sin embargo, en alguno de sus ensayos dejó alguna pista. Sergio parece que mantendrá su sitio en el once, tras la buena actuación en el Ángel Carro, y Canella cuenta con serias opciones de regresar al equipo titular. Fueron las conclusiones a las que se pudo llegar tras la realización, en este caso, de un ejercicio defensivo, aunque nada es descartable tras el giro realizado la pasada semana para visitar al Lugo.

Las dudas se van disipando y jugadores como Lora y Hugo Fraile ya entrenan con bastante normalidad. El jugador Mostoleño participó ayer en el entrenamiento con aparente normalidad, si bien, necesitó la asistencia del masajista Diego Lobelle para proteger su rodilla derecha, tras sufrir una contusión en la visita a Lugo. Algo que no impedirá al rojiblanco estar a disposición de Sandoval para recibir el domingo al Alcorcón, donde el conjunto gijonés intentará enlazar su segunda victoria consecutiva, por primera vez, esta campaña. Las únicas bajas que tendrá el técnico madrileño serán la de los lesionados Mandi y Cristian Bustos.

Con la vuelta de Lora a los entrenamientos y el alta de Hugo Fraile, ausente la pasada jornada por una sobrecarga en el soleo, Sandoval avanza en la preparación para recibir al Alcorcón con solo dos hombres en la enfermería, Mandi y Cristian Bustos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION