EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Real Sporting de Gijón vivén hoy su segunda jornada de descanso consecutiva. La expedición rojiblanca llegó a Gijón en la mañana de ayer, tras cruzar España desde Murcia por carretera durante la noche. Los futbolistas tuvieron libre desde la llegada a Gijón hasta la 16.00 horas de mañana, cuando han de volver al trabajo.

Sandoval preparará la visita a Lugo, para la que recupera al serbio Stefan Scepovic, tras la gira con su selección para disputar un amistoso en Dubái y otro en Serbia. Bustos seguirá siendo baja, debido a su reciente operación, que le mantendrá lejos de los terrenos de juego hasta principios del 2014. Lopez Garai sigue estando advertido de sanción, y lleva dos jornadas evitando la quinta, que supondría un partido de sanción.

La previsión es que los rojiblancos se desplacen a Lugo en la tarde del sábado, para quedar allí concentrados hasta la hora del encuentro, que ha sido fijada para el mediodía del domingo. El equipo regresará tras el choque. El Sporting estará arropado en este encuentro por una nueva oleada de la Mareona, aunque las entradas escasean. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)