EL DIA A DIA DEL SPORTING

Hoy, lunes, los jugadores del Real Sporting de Gijón, tendrán un merecido día de descanso, después de la victoria que los hombres de Sandoval celebrarón, ayer, en El Molinón, y que hizó que el equipo gijones recuperará las buenas sensaciones de principio de temporada y que hizó que el Sporting se colocará en puestos de ascenso directo. La victoria de ayer, del equipo entrenado por José Ramón Sandoval, aupa a los gijoneses a la quinta plaza de la clasificación de la Liga Adelante, y que situa al equipo en puestos de promoción para el ascenso a la Liga BBVA.

El equipo regresará a los entrenamientos el martes a las 16.30 horas. El miércoles y jueves los rojiblancos se entrenarán en Mareo a las 10.30 horas. Tras el del jueves se conocerá la lista de convocados para el encuentro en tierras pimentoneras, correspondiente a la jornada 14 del Campeonato Nacional de Liga.

Las previsiones pasan porque el equipo gijonés se traslade en autocar a las 12 de la noche del mismo jueves con vistas a llegar el viernes a entrenar a Murcia por la mañana.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES