DUELO DE ASPIRANTES EN EL ARCANGEL

"Duelo de aspirantes" es el titular que más se repite con vistas al encuentro de este mediodía en El Arcángel de la Ciudad Califal. Dos equipos con un mismo objetivo que hoy cruzan sus suertes con diferentes inercias. Unos irán contra la actual y otros, con la histórica.  

El Sporting, tras entrenarse ayer por la tarde en la Ciudad Deportiva del Córdoba, se levantó esta mañana con el ánimo de plasmar sobre el terreno de juego el trabajo de la semana. 

Sandoval se trajo a Córdoba a 19 jugadores: Cuéllar, Alberto, Luis Hernández, Mandi, Bernardo, Sergio, Casquero, Alex Barrera, Nacho Cases, Lora, Scepovic, Iván Hernández, Canella, Lekic, Santi Jara, Isma López, Carmona, López Garai y Cristian Bustos. Uno verá el partido desde la grada.
El técnico señaló que decidirá previamente al inicio del encuentro quién será el que se quede fuera de la citación. Será poco antes de las 12.

Respecto a Bustos, que ha regresado a la convocatoria tras sus problemas de talalgia, se entrenó con total normalidad junto a sus compañeros.
Si entrará o no en la convocatoria es una de las incógnitas a despejar, así como la de quién suplirá al sancionado Hugo Fraile.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES