ALINEACIONES CONFIRMADAS Y SORPRESIVA ALINEACION DE SANDOVAL

Mañana fría con nubes y claros en el Ángel Carro de Lugo, con nutrida presencia de seguidores rojiblancos. El Sporting, con su tercera equipación, de color verde. El cuadro gijonés estrena publicidad de Telecable en una pernera de sus pantalones. Césped en buenas condiciones. Televisa el partido en directo Canal +. Manu e Iván Hernández oficiarán de capitanes.

Muchas novedades en el equipo rojiblanco para su enfrentamiento de este mediodía, en el que está Sergio Álvarez, en la que será su primera presencia de la temporada en Liga, además de la artillería pesada serbia, ya que también compartirán ataque Lekic y Scepovic.

El desarrollo del partido despejará asimismo dudas tácticas sobre la disposición del equipo: ¿3-5-2, 4-4-2..? Está claro que el centro del campo tiene hoy especial predicamento en la mente de Sandoval. 

Las alineaciones de ambós equipos ya están confirmadas, por el Sporting una alineación sorpresiva, con la ausencía de Canella en el once titular, la aparición de Sergio Alvarez en la media y la alineación por primera vez de Lekic y de Stefan Scepovic. La alineación del Sporting está formada por:  Cuéllar; Luis Hernández, Bernardo, Iván Hernández, Isma López; Lora, Nacho Cases, Sergio, Barrera; Lekic y Scepovic, en el banquillo junto con Sandoval estarán: Alberto, Canella, López Garai, Casquero, Carmona, Santi Jara y Mendy.  Por parte del C.D. Lugo jugarán: José Juan; De Coz, Víctor Marco, Pita, Seoane, Sandaza, Manu, Pablo Sánchez, Alvaro Peña, Lolo Pavón e Iván Pérez, en el banquillo estarán junto con Quique Setien: Dani Mallo, Jorge, Rafa García, Juanjo, Víctor Díaz, Rennella y Iago Díaz.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES