SANDOVAL HABLA ANTES DEL PARTIDO CONTRA EL GIRONA

Sandoval en rueda de prensa en Mareo
El entrenador del Sporting José Ramón Sandoval aseguró al término del entrenamiento de hoy que "es cierto que hay cosas que mejorar, pero que la mayoría de los equipos quisiera estar donde está el equipo rojiblanco".

"Para mi es una satisfacción pertenecer a uno de los clubes más grandes de España", ha manifestado Sandoval, que ha calificado de "muy agradable" el año que acaba de cumplir al frente del equipo gijonés.

A propósito de los cambios realizados en la convocatoria para Girona, Sandoval ha indicado que "hay que valorar el trabajo de la semana porque hay 25 jugadores y todos están trabajando bien, así que se puede pasar del campo a la grada o al revés".

Sobre el próximo partido, el técnico rojiblanco fue tajante al asegurar que "hay que salir a ganar", que "el equipo está convencido de lo que tiene que hacer" y que "con el trabajo, los frutos acaban por llegar".

Aunque no la quiso decir, Sandoval aseguró que tenía la alineación "en mente" y alabó el trabajo de Nacho Cases al señalar que "ahora es muy diferente al del comienzo de temporada" y que tras llevar tiempo sin estar en un estado físico y mental óptimo, "ahora ya está en condiciones de competir", lo que podría indicar que saldrá en el equipo titular en lugar de Casquero, sustituto la pasada jornada del lesionado Bustos.

Sandoval también quiere aprovechar la racha goleadora de Scepovic, "pero sin olvidar que detrás de él está el trabajo de todo el equipo". AGENCIA EFE.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES