NUESTRO RIVAL: EL GIRONA SIGUE ADELANTE EN LA COPA DEL REY

El Girona eliminó anoche al Alavés en la Copa del Rey en su campo de Montilivi. Para ello ambos equipos agotaron los 120 minutos de los 90 preceptivos más los de 30 de la prórroga. Hubo que recurrir a los penaltis.
 
Desde los once metros, los locales fueron infalibles y los visitantes se toparon con el portero Jorge Palatsi, que detuvo dos lanzamientos.
 
La nota negativa para los catalanes fue la lesión de Chus Herrero.
 
Su técnico, Ricardo Rodríguez, confió el peso ofensivo del equipo en los cuatro mismos hombres que jugaron anteriormente en Murcia, con Adrià Carmona, Felipe y Jofre en la media punta y Chando como referencia arriba.
 
"Anímicamente, nos refuerza haber superado la eliminatoria, y estamos contentos. Pero físicamente sí nos merma ", explicó Ricardo Rodríguez, especialmente preocupado con la lesión de Chus Herrero. "También acabaron con molestias Felipe y Jandro, aparte de los que estaban muy cargados de piernas. Tendremos que estar pendientes de cómo evoluciona todo", dijo el técnico del Girona. "Es positivo pasar, pero nos ha salido caro."
 
Ricardo valoró "el trabajo y el esfuerzo" de los jugadores y el premio que representa para el club. Le sobró, sin embargo, la prórroga. "Son temas que deben valorarse. Con 42 partidos de Liga regular, con viajes, creo que la prórroga sobra. Ha sido un drama ver a los jugadores en el campo. "
 
El técnico también admitió que habían hecho un partido espeso. "No teníamos la fluidez de otros días. Todo era muy estático. Nos ha costado tener velocidad de pelota, sobre todo porque no estábamos frescos, y eso se nota. "El entrenador asturiano valoró el papel de Jorge Palatsi, protagonista de la noche:" Ha hecho un buen partido, durante los 120 minutos, y ha tenido el premio. Está demostrando que podemos contar con ellos para cualquier cosa que necesitemos".

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION