LA VISION DE LOS JUGADORES: SPORTING- REAL JAEN

Hugo Fraile
La plantilla asume las críticas por la imagen dada ante el Jaén y cree que la visita al Girona será la mejor oportunidad para recuperar su mejor versión. "No nos vamos contentos, como es lógico. Nos ha faltado ese puntito que siempre mostrábamos en casa. No nos podemos parar a lamentarnos, porque en la siguiente jornada toca pelear otra vez por los tres puntos. Hay que analizar los errores y tratar de corregirlos. Hay que mirar para adelante. Esto no puede cambiar nuestra filosofía ni nuestra actitud", apunta Hugo Fraile. El onubense asume los silbidos de El Molinón y afirma que "hay que respetar la decisión de la afición".

 "Intento meter el balón al barullo, buscando un poco de confusión en la defensa del Jaén". Hugo Fraile reconoce que buscó el centro antes que el disparo en la acción que abrió ayer el marcador en El Molinón. Un envío que terminó ayudado por Toni García, ya que el guardameta visitante tocó el esférico con la pierna y terminó metiéndolo en su propia portería. Sin embargo, el árbitro recoge en el acta que Hugo Fraile fue el autor del tanto. " Al final, vale lo mismo que si fuera de otra forma. Son acciones que te sirven para abrir el partido".

Lekic, el día de su presentación
"Hemos hecho un mal partido", reconoce abiertamente Lekic. El serbio, que debutó como titular ante el Jaén, no encuentra explicación al escaso juego mostrado por los rojiblancos. "Tenemos que olvidar esto lo más rápido posible. Estoy enfadado conmingo mismo. Pido perdón a todos porque no lo hemos hecho bien. Hay que pensar ya en la preparación del próximo partido ante el Girona", sostiene.


Guerrero
Guerrero volvió a contar con minutos y saltó como revulsivo en la última media hora de juego para tratar de añadir mordiente al ataque. El de Borox cree que las críticas al equipo indican que "es bueno que se nos exija. La gente quiere ver al Sporting arriba y nosotros lo que tenemos que hacer es con victorias dentro del campo. Hay que mirar lo que hemos hecho mal para afrontar el partido de Girona con el propósito de ganar por primera vez fuera de casa".

Alex Barrera
"Me dicen que estoy en línea, o quizá ligeramente adelantado. No se sabe, pero el fuera de juego es dudoso". Álex Barrera evita pronunciarse sobre si su tanto en la segunda parte fue anulado justamente, aunque su versión resume lo discutido de una acción que pudo darle al Sporting los tres puntos. El de Viella también fue protagonista en otra de las jugadas que pudieron cambiar el signo del partido. Al filo de la conclusión, cayó derribado en el centro del campo por un jugador del Jaén, acción que el árbitro dejó sin señalar y que dio paso al mano a mano de Gascón con Cuéllar, desviado por el portero emeritense. "Es un agarrón y no pitó nada", señala Barrera un tanto decepcionado con la actuación de Medié Jiménez. En cualquier caso, el canterano hace examen de conciencia y advierte que de nada sirve acordarse de todo esto. "No hay que poner excusas. Hicimos un mal partido y al final se quedó todo en un empate. Hay que asumirlo y pensar en Girona".  

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES