LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: U.D. LAS PALMAS

En cuanto a la actualidad del rival, según refiere La Provincia, su técnico, Sergio Lobera, dialogó ayer con su plantel, antes de la sesión de trabajo durante cincuenta y cinco minutos. Tras dos días de descanso, la semana de trabajo se inició con una charla en círculo. Jugadores y cuerpo técnico analizaron los aspectos a mejorar, tras el empate ante el Murcia (0-0).

Cuenta el rotativo canario que los futbolistas también tomaron la palabra, entre ellos Apoño, que contó con un gran protagonismo. Por otro lado, el delantero malacitano Carlos Aranda, que aún se recupera de su dolencia muscular, tampoco se ejercitó con el resto del grupo y apunta a que será descartado para el domingo.
 
Tato y Atouba, que iniciaron el trabajo al máximo de intensidad, se resintieron de sus respectivas molestias y, por precaución, completaron un trabajo más suave. La presencia de los dos futbolistas para el duelo ante el cuadro de Sandoval es duda en estos momentos.
 
La plantilla amarilla se ejercita nuevamente hoy en el campo de Barranco Seco a puerta a cerrada. Mañana se desplaza a Madrid por la tarde y el sábado pondrá ya rumbo a Gijón.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)