EL SPORTING PREMIA A 45 SOCIOS DE HONOR

Foto de familia de los socios de honor del Sporting
El Real Sporting entregará la insignia de oro a los 45 abonados que esta temporada 2013/2014 cumplen 50 años consecutivos de fidelidad en una ceremonia que tendrá lugar el próximo jueves 24 de octubre a partir de las 14 horas en el restaurante Bellavista.

Medio siglo de amor incondicional hacia los colores rojiblancos plagado de recuerdos, alegrías y disgustos. Un cruce de sensaciones, imposible de razonar a los ajenos al fútbol, que van marcadas a fuego por la pasión del sentimiento sportinguista.

Estos 45 abonados del Real Sporting han vivido ascensos, descensos, promociones, dos finales de la Copa del Rey, un subcampeonato de Liga o participaciones en la Copa de la UEFA. Han visto pasar centenares de futbolistas, docenas de entrenadores y dirigentes. En la retina les quedará para siempre el ambiente único de El Molinón.

Dentro una semana sus nombres y apellidos figurarán con letras de oro en la historia de un club centenario en un acto de reconocimiento del Real Sporting hacia sus aficionados que desata en cada edición un cúmulo de emociones que hacen imposible contener las lágrimas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES