EL SPORTING HOMENAJEA A SUS SOCIOS DE HONOR

Socios de honor del Sporting
El Real Sporting entregará la insignia de oro, así como el carnet acreditativo, a los 45 abonados que esta temporada 2013/2014 cumplen 50 años consecutivos de fidelidad en una ceremonia que tendrá lugar a partir de las dos esta tarde en el restaurante Bellavista.

Medio siglo de amor incondicional hacia los colores rojiblancos plagado de recuerdos, alegrías y disgustos. Un cruce de sensaciones, imposible de razonar para los ajenos al fútbol que van marcadas a fuego por la pasión del sentimiento sportinguista.

Estos 45 abonados del Real Sporting han vivido ascensos, descensos, promociones, dos finales de la Copa del Rey, un subcampeonato de Liga o participaciones en la Copa de la UEFA. Han visto pasar centenares de futbolistas, docenas de entrenadores y dirigentes. En la retina les quedará para siempre el ambiente único de El Molinón.

Al acto acudirán José Ramón Tuero, director general de Deportes del Principado de Asturias, en representación del Gobierno autonómico, y el concejal de Deportes, Pedro Barbillo, en el de Gobierno local. Estarán también representantes de la Asociación de Veteranos y de la Federación de Peñas, así como todos los estamentos del club. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION