EL SPORTING A REPETIR EL PRIMER TIEMPO DE GIRONA

Entrenamiento del Sporting está mañana en Mareo
Repetir el juego de la primera parte en Girona es el objetivo que se marca la plantilla del Sporting para tratar de superar el próximo domingo a Las Palmas, que llega a El Molinón sin haber encajado un gol en los últimos tres partidos.

El técnico del Sporting, José Ramón Sandoval, sigue a la espera del estado de Mandi, que aparentemente ha superado la sobrecarga muscular con la que acabó el encuentro de la pasada jornada por lo que el único cambio que podría producirse es la entrada de Luis Hernández en el lateral derecho en sustitución del sancionado Lora.

La visita de Las Palmas llega en un momento en el que el Sporting solo ha sumado dos puntos de los últimos nueve jugados, por lo que no puede ceder más puntos si quiere mantenerse en el grupo de los equipos de cabeza para lo que es necesario que recupere las buenas sensaciones de juego que estaba dando en su campo hasta el partido ante el Jaén.

El central Bernardo fue de los que puso como ejemplo la primera parte de Girona. "Va a ser difícil que un equipo iguale esa primera parte", indicó el jugador, que señaló la "intensidad y la solidaridad" como las claves para tratar de sumar los tres puntos ante un rival que "lleva muchas temporadas mostrando un fútbol sólido y contundente con las ideas muy claras".

Roberto Canella, uno de los fijos para Sandoval, considera que a pesar del empate cedido frente al Jaén en El Molinón lo están haciendo bien por lo que aboga por tratar de imponer su estilo de juego y salir muy presionante desde el inicio "que es como le gusta a la afición".

Para el capitán rojiblanco "Las Palmas tiene un gran equipo y van a estar arriba a final de temporada" y destacó la presencia del veterano Valerón, del que espera "que no tenga su día" pero también destacó "que en la plantilla de Las Palmas hay más jugadores de calidad y que además son muy peleones y muy potentes".

Después del tropiezo ante el Jaén, equipo que logró un empate en El Molinón, siendo el primer equipo que sacaba algo positivo del campo sportinguista, Canella aseguró que "no se pueden ceder más puntos en casa si se quiere luchar por el ascenso".

Sandoval dirigirá mañana una última sesión de trabajo y lo hará en El Molinón a puerta cerrada con el objetivo de ensayar jugadas de estrategia con las que buscar romper la defensa canaria que está siendo una de las claves de la marcha del conjunto insular esta temporada. FUENTE EFE.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)