EL SPORTING "B" RECIBE A LA CULTURAL CON LA MORAL POR LAS NUBES

El Sporting B afronta una semana con tres partidos de Liga con los ánimos renovados tras la fuente de vitaminas que supuso la brillante victoria del pasado domingo en Zamora ante un rival que ocupaba el segundo puesto de la clasificación y después de los duros tropiezos anteriores.

El Sporting B espera ahora un trío de compromisos en siete días ante clubes representativos de ciudades que han sido tradicionalmente destino o posada intermedia de la Mareona: León, Santander y Logroño. La primera cita para el filial es mañana frente a la Cultural Leonesa, luego visita el miércoles al Racing en El Sardinero (20 horas) y el domingo 3 tocará la presencia en Mareo (16 horas) de la Sociedad Deportiva Logroñés.

Abelardo Fernández recupera a Alberto Benito y Álex Zambrano aunque pierde a Julio Rodríguez por un esguince en el tobillo izquierdo y al delantero centro Yacine por sanción. Siguen su proceso de recuperación Dani Erencia, Adama Touré y Álvaro Bustos.

La convocatoria del Sporting B está integrada por los siguientes 17 jugadores: Dennis, Ayala, Sergio Menéndez, Benito, Alain, Alberto, Jorge Meré, Álex Menéndez, Rachid, Álex Zambrano, Guitián, Pablo Pérez, Guillermo Donoso, Jony, Juan Mera, Carlos Castro y Álex García.

La Cultural Leonesa llega a Gijón como recién ascendido de categoría y con Luis Cembranos en el banquillo, excompañero de Abelardo Fernández en el FC Barcelona.

El partido Sporting B-Cultural Leonesa, correspondiente a la décima jornada de Liga del Grupo I de la Segunda División B, se disputará mañana domingo a partir de las 12 horas en el campo Pepe Ortiz de Mareo. Los abonados rojiblancos tienen acceso libre presentando el carnet de la presente temporada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)