EL SPORTING "B" QUIERE GANAR AL GUIJUELO

Abelardo dando ordenes en Mareo
Ratificar el excelente juego de la primera parte, convertir las ocasiones en gol y rectificar los errores defensivos del segundo tiempo en el Suárez Puerta son las consignas del Sporting B para afrontar el choque de mañana en Mareo ante el Club Deportivo Guijuelo. El conjunto salmantino, dirigido por Rubén de la Barrera, acumula seis jornadas consecutivas sin perder.

El delantero centro Yacine es la gran novedad en la lista de convocados del Sporting B, que pierde por lesión a Pablo Pérez y Fassani, además de las ausencias conocidas de Dani Erencia, Adama Touré y Álvaro Bustos. Éste último se encuentra en la última fase de recuperación de la grave lesión de rodilla que sufrió la pasada campaña. También es baja Alberto Guitián por sanción. Regresan a los planes del filial Jorge Meré, Jairo Caballero y Álex García.  

La convocatoria está integrada por los siguientes 16 jugadores: Dennis, Ayala, Benito, Julio, Alain, Jorge Meré, Sergio Menéndez, Álex Menéndez, Rachid, Álex Zambrano, Jairo Caballero, Guillermo Donoso, Jony, Carlos Castro, Yacine y Álex García. 

En el Guijuelo, Rubén de la Barrera cuenta con la única baja de Esteban Griñón, mientras que vuelve a la lista Javi Moreno después de cumplir sanción. El equipo chacinero podría jugar con Garban y Pino en punta, retrasando la posición de Chuchi, informa el diario La Tribuna de Salamanca. 

El partido Sporting B-Guijuelo, correspondiente a la octava jornada de Liga del Grupo I de la Segunda División B, se disputará mañana domingo a partir de las 12 horas en el campo Pepe Ortiz de Mareo. Los abonados rojiblancos tienen acceso libre presentando el carnet de la presente temporada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)