EL SPORTING "B" A RECUPERAR LA AUTOESTIMA A ZAMORA

Abelardo en Mareo
El Sporting B viaja mañana a primera hora a Zamora con la intención de hacer borrón y cuenta nueva ante un rival encaramado al segundo puesto de la tabla. El conjunto de Castilla y León fue la pasada temporada el rey del empate con 22 marcadores en tablas.

Las dos últimas derrotas del filial rojiblanco hicieron daño en los jóvenes futbolistas de Mareo pero el paso del tiempo permite rescatar lo bueno, corregir los errores y, principalmente, confiar en que el cúmulo de circunstancias adversas no se repita.

Abelardo Fernández, entrenador del Sporting B, recupera a Pablo Pérez pero de nuevo cuenta con numerosas bajas ya que pierde por sanción a Alberto Benito y no entran la citación los lesionados Dani Erencia y Álvaro Bustos, Adama Touré que aún necesita un tiempo para coger el tono físico, además de Jairo Caballero (molestias en el pie izquierdo), Zambrano (molestias en el pie derecho), Carlos Castro (síndrome gripal) y Fassani (molestias en el abductor izquierdo). En total ocho ausencias obligadas.

La lista de convocados del Sporting B está integrada por los siguientes 16 jugadores: Dennis, Ayala, Alberto, Sergio Menéndez, Julio, Alain, Jorge Meré, Álex Menéndez, Rachid, Guitián, Pablo Pérez, Guillermo Donoso, Juan Mera, Jony, Álex García y Yacine.

El partido Zamora-Sporting B, correspondiente a la novena jornada del Grupo I de la Segunda División B, se disputará mañana domingo a partir de las 17 horas en el estadio Ruta de la Plata.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)