EL PUNTO DE VISTA DE LOS ENTRENADORES

Sandoval, ayer, en la rueda de prensa
“Estamos ante un partido para analizar”, expuso en la sala de prensa de El Molinón José Ramón Sandoval, contrariado por el hecho de que “no puede vivir el rival de nuestros errores”. No le puso peros al trabajo del equipo, aunque sí lamentó el hecho de “que regalamos la segunda parte”.

El técnico de Humanes dio su analisis del partido:  “En la primera debimos de habernos ido al descanso con ventaja en una primera mitad de mérito ¿quién se pensaba cuando terminó la primera parte que podíamos perder luego?”. “Para poder marcar tenemos que generar 18 ocasiones de gol y ni aún así ganamos”, prosiguio dicieno, para acontinuación aseverar con rotundidad: “Son errores puntuales y los tiene no un jugador, sino todo el equipo, empezando por mí”.

Sobre las quejas de la afición durante, y sobre todo al fínal del partido, el técnico rojiblanco expusó:  “A la afición lo que tenemos es que darle partidos como los de la primera mitad”. Sandoval destacó que hay que ir partido a partido y que esto es muy largo: “No es momento de pensar ahora en Primera División, sino en el partido del próximo domingo en Córdoba”.

Sobre la preparación física de los jugadores, el técnico expusó que: “A mis jugadores no se les puede reprochar falta de esfuerzo; otra cosa es el acierto”. Y ante la reiteración de la pregunta de un periodista: “¿Estado físico? Hay datos objetivos que muestran que corren más que los demás, ahí está Mediacoach con los datos de la LFP”.

Sergio Lobera, ayer, en rueda de prensa
Sergio Lobera expuso que “enfocamos bien el partido, pero luego no gestionamos bien la situación y nos empató el Sporting, aunque al descanso hicimos unos ajustes que nos permitieron volver a reordenar las cosas”.  Era su resumen de partido que entendió que estuvo “dividido en dos fases”.

Sobre el Sporting el técnico del equipo canario destacó:  “Era el Sporting que esperábamos”, y continuo diciendo: “Ha sido una victoria de prestigio”. También comento que da gusto jugar en Gijón bajo ese ambiente: “Este campo, este equipo, que está de paso hacia primera, esta afición… Da gusto jugar al fútbol en Gijón”.

Lobera tambien vio un partido de los que hace afición:  “Ha sido un partido muy bonito para el espectador”. Pero reconocio que tambíen fue un partido muy exigente: “También ha sido muy vibrante para los banquillos, con continuas correcciones”

Comentarios