EL JUANFERSA FEGAR INVITA AL SPORTING PARA EL PARTIDO CONTRA EL ARAGÓN

Juanfersa Fegar de Balonmano
El Juanfersa Grupo Fegar va a aprovechar el partido de mañana miércoles ante el Aragón, de Demetrio Lozano y el gijonés Antonio Cartón, entre otros, para realizar un pequeño homenaje a los jugadores del Sporting Roberto Canella e Iván Hernández por el apoyo y el aliento que han prestado al club prácticamente desde sus inicios.

En los prolegómenos del partido se hará entrega de una camiseta a cada uno de ellos como reconocimiento a su apoyo. Además la directiva del club gijonés ha cursado una invitación a toda la plantilla rojiblanca, cuerpo técnico y directiva para que acudan a presenciar el partido en directo.

La presencia de jugadores del Sporting en los partidos del club gijonés de balonmano no es nueva ya que no era difícil ver a alguno de ellos ya en temporadas pasadas cuando aún no había alcanzado la máxima categoría.

El Sporting también reconoció el mérito del Juanfersa Grupo Fegar e invitó a toda la plantilla a festejar el ascenso en el Molinón en los prolegómenos de uno de los encuentros de la presente temporada, gesto que los jugadores agradecieron enormemente. Las relaciones entre ambos clubes son excelentes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES