EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting están citados está mañana a las 10:30, pero a diferencía del resto de la semana. Hoy la sesión preparatoria será en el Estadio del Molinón, donde los hombres de José Ramón Sandoval se entrenaran a puerta cerrada. Después del entrenamiento el técnico de Humanes dará a conocer la lista de convocados para el partido que el Sporting jugará mañana en el Estadio del Molinón contra la U.D. Las Palmas a las 17:00, y donde el equipo gijones tratará de recuperar las buenas sensaciones vividas al inicio de la presente temporada, y no la imagen que el Sporting ha dado en las trés últimas jornadas, en las que el equipo ha empatado dos partidos (Numancia y Real Jaen) y ha perdido uno (Girona), y que el equipo se intente parecer al que jugo hace siete días en Girona, en la que realizarón una grán primera parte.

Con Lora sancionado (están advertidos de sanción, con cuatro tarjetas amarillas, Bernardo, Hugo Fraile y López Garai, además de estar castigado por dos partidos Nacho Sancho, el preparador físico sportinguista, con Bustos renqueante de su talalgia y con Mandi dejando atrás la sobrecarga muscular que se trajo de Girona, la previsible alineación para mañana contra la U.D. Las Palmas será la formada por: Cuellar, en la porteria; Luis Hernández, Bernardo, Mandi y Canella, en defensa; Lopez Garai, Alex Barrera y Nacho Cases, en la media; Hugo Fraile, Stefan Scepovic y Carmona o Isma López, en el ataque. 

Lo que se puede observar es que la única duda que tiene Sandoval puede ser la del eje del ataque por la derecha, donde está dudando entre Isma López y Carmona, el primero daría velocidad al ataque y buenos centros, mientras que el Mallorquin es más imprevisible en su juego, lo que hace que las defensas rivales no sepan como pararlo. La última prueba hoy en el Molinón.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES