EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting, después de un día de descanso, volvían hoy al trabajo. José Ramón Sandoval empezaba está mañana a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, a preparar el partido que el equipo rojiblanco disputará el próximo domingo a las 17:00 contra la U.D. Las Palmas, y que después de dos empates ( Numancia y Real Jaen) y una derrota (Girona) el equipo gijones quiere romper esa racha negativa que lo ha llevado desde la segunda posición a la sexta de la liga Adelante, y cambiar asi esta inercia negativa en la que ha caido el equipo, después de un gran arranque de temporada. 

Mandi regresó de Girona con una sobrecarga de isquiotibiales. Tras someterse a tratamiento y fisioterapia, mañana está previsto que se pruebe, que se sume al trabajo del grupo, lo que permitirá valorar su concurso con vistas al partido del domingo ante la Unión Deportiva Las Palmas.

En cuanto a Bustos, con una talalgia que le ha impedido estar a disposición las dos últimas semanas, alterna el trabajo con el grupo y el readaptador. En ambos casos están bajo la etiqueta de “pendientes de evolución”.
 
El equipo rojiblanco se entrenará nuevamente mañana en Mareo a las 10.30 horas, al igual que hará  el viernes.

La sesión del sábado será en El Molinón a puerta cerrada. Tras la misma se conocerá la lista de convocados para recibir al cuadro canario el domingo en El Molinón a las cinco de la tarde.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)

LUARCA CF, 0- SPORTING ATLETICO, 5 (FINALIZADO)