EL DIA A DIA DEL SPORTING

Esta mañana, el técnico madrileño preparará los últimos detalles tácticos, además de tener pendiente una sesión de vídeo, con imágenes del Jaén, que tiene estudiado el cuadro técnico. Uno de los aspectos que más se tuvo en cuenta son las jugadas de estrategia de Santi Villa, que tan bien utilizan los jugadores del Real Jaen y que tanto peligro llevan esas jugadas. El entrenamiento matutino se celebrará está mañana a las 10:30 en el estadio Municipal del Molinón, y será a puerta cerrada, una vez finalizada la sesión de preparación el entrenador del Sporting, José Ramón Sandoval dará la lista de convocados para el partido que se disputará el próximo domingo a las 18:00 en el Molinón contra el Real Jaen.

Sandoval dirigió ayer una suave sesión de entrenamiento, tras una semana cargada de un trabajo más intenso, y una vez teminada salieron a rueda de prensa los jugadores sportinguistas Iván "Pichu" Cuellar e Isma López. El portero destacó que no se echarán de manos a los ausentes porque "tenemos una plantilla competitiva". El interior navarro hizo alusión a su media de goles, con el punto de mira puesto "en llegar a seis o siete como mínimo".

Debido a la baja del lesionado Bustos y a la ausencia del internacional serbio Scepovic, no se esperan más novedades que la presencia de Casquero y Lekic en la alineación que se enfrentará al conjunto andaluz. La baja del centrocampista alicantino, quien en el parte médico se mantiene ';pendiente de evolución';, origina una ligera modificación posicional, con López Garai por delante de los centrales, en su posición natural que ocupaba antes de fichar por el Sporting. Por lo que el once titular más probable será el formado por Cuellar, en la porteria; Lora, Bernardo, Mandi y Canella, en defensa; Lopez Garai, Alex Barrera y Casquero, en el centro del campo; Hugo Fraile, Isma López y Lekic, en la delantera.

Por otro lado, el portero Alberto, que estuvo de baja en las dos últimas jornadas por un problema muscular, se entrenó ayer con normalidad, por lo que es otra de las novedades previsibles en la convocatoria, así como Guerrero.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION