EL DIA A DIA DEL SPORTING

La plantilla Sportinguista con su cara más solidaría
La plantilla rojiblanca inició el entrenamiento de este jueves con una buena causa: ayudar a Kike, un niño que nació con esclerosis tuberosa, una enfermedad de las llamadas raras, además de con epilepsia secundaria. Su gravedad aumenta al sumar siete tumores en el cerebro, tres en el corazón y dos en los riñones.

Abrazados a esta buena causa y con carteles que dan cuenta de la historia del pequeño  Kike, arrancaron el entrenamiento con el que preparan el partido del próximo domingo en El Molinón ante el Jaén, fijado para las seis de la tarde.

Las buenas noticias de la mañana son que Nacho Cases y Mendy se reincorporaron al grupo.

El centrocampista aumenta la carga de trabajo recuperándose de las molestias que arrastra en su rodilla izquierda tras los esguinces sufridos en la misma, mientras que el atacante ha mejorado de la sobrecarga que le sacó ayer, preventivamente, de la sesión preparatoria con sus compañeros. En principio, los dos parecen recuperables.

Se mantienen pendientes de evolución Alberto y Cristian Bustos. El guardameta, tras sufrir una sobrecarga en el gemelo derecho, hace paulatinamente más trabajo de portería, paralelamente a seguir sometido a tratamiento y a incrementar su puesta a punto en el gimnasio.

El centrocampista alicantino sigue también sometido a tratamiento por la talalgia que arrastra.

Mañana viernes el equipo volverá a entrenarse en Mareo, como hoy jueves, a las 10.30 horas.
El entrenamiento del sábado se derivará a El Molinón, a puerta cerrada, con cuestiones tácticas y de estrategia en la última sesión previa al encuentro ante los jienenses.
Al final de este entrenamiento dará a conocer José Ramón Sandoval la lista de convocados.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES