CRISTIAN BUSTOS SERIA DUDA PARA EL DOMINGO

Bustos saluda a Sandoval el día de su presentación
Más complicadas se ponen las cosas para Cristian Bustos, uno de los fijos en el esquema de Sandoval. El alicantino se probó ayer y abandonó los campos de entrenamiento con gesto fruncido. 
 
“No fueron las sensaciones que yo esperaba”, manifestaría después con evidente pesimismo. “La talalgia, con la bursitis que me ha producido…”, lamentaba Bustos, aunque apuntaba que “yo nunca me descarto”. En esa posible duda, sigue considerado como “pendiente de evolución”
 
Las intenciones iniciales eran que fuera incrementando la carga de trabajo y sumándose paulatinamente al trabajo del grupo a lo largo de la semana, pero de momento tendrá que someterse a tratamiento, fisioterapia, gimnasio y entrenamiento con el readaptador.
 
El equipo se entrenó este jueves por la mañana en Mareo. Lo hará nuevamente mañana y pasado mañana, a la misma hora, a las 10.30. El sábado será el último entrenamiento y tras el mismo, el técnico de Humanes dará a conocer la lista de convocados para viajar por la tarde a tierras catalanas. Avión Asturias-El Prat y a continuación, autocar hacia Girona, donde los rojiblancos se alojarán en el hotel Meliá.      

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)