CONVOCATORIA DEL SPORTING PARA VIAJAR A GIRONA

Sin Cristian Bustos, que vuelve a quedar fuera de la convocatoria por segunda semana consecutiva a causa de una talalgia y alguna variación respecto a la convocatoria de la pasada jornada, el Sporting viaja esta tarde a Girona, donde mañana domingo, a las siete de la tarde, se medirá al equipo local en partido correspondiente a la décima jornada de Liga.

La convocatoria rojiblanca ha quedado integrada por: Cuéllar, Alberto, Luis Hernández, Mandi, Bernardo, Sergio Alvarez, Casquero, Barrera, Guerrero, Nacho Cases, Lora, Scepovic, Canella, Santi Jara, Carmona, López Garai, Hugo Fraile y Mendy.

Sergio Alvarez
La gran novedad en la citación es Sergio Álvarez, que integra por ver primera esta temporada la convocatoria en Liga. El centrocampista no ocultaba su alegría en la sala de prensa de Mareo cuando explicó que “estoy muy feliz y creo que es el premio al trabajo del día a día en los entrenamientos”.
Lo interpreta como el primer paso. El segundo sería “disfrutar de minutos”. Dice que está preparado y que ha ganado con el tiempo fortaleza mental. 

El equipo gijonés se entrenó por la mañana y, tras comer en Mareo, vuela esta tarde desde Asturias hasta el Aeropuerto de El Prat, desde donde proseguirá su camino por carretera hasta Girona. Se alojará en el hotel Meliá. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION