ALEX SERRANO LA GRAN NOVEDAD EN LA CONVOCATORIA

Alex Serrano, en rueda de prensa en Mareo
Sandoval dio a conocer la convocatoria tras el entrenamiento sabatino que dirigió en El Molinón. Regresan a la citación Iván Hernández, Isma López y Lekic, y es especialmente novedad Álex Serrano, que se entrena en la misma en partido oficial.

El gozoniego, aunque nacido en Barcelona, en la época en que su padre Mino vestía la camiseta españolista, explicó que para él "ha sido una agradable sorpresa verse en la lista", que está "ante un primer paso" y que ahora, "a ver si tengo suerte para tener minutillos".

Sobre su ubicación, "después de jugar en varias la pasada temporada con Abelardo, ahora es la de media punta, al menos es en la que ahora estoy entrenando".   
 
La lista ha quedado integrada por Cuéllar, Alberto, Luis Hernández, Mandi, Bernardo, Casquero, Álex Barrera, Nacho Cases, Scepovic, Iván Hernández, Canella, Lekic, Santi Jara, Isma López, Carmona, López Garai, Hugo Fraile y Álex Serrano. 

Sandoval tiene la baja por sanción de Lora y están advertidos, con cuatro tarjetas, Bernardo, López Garai y Hugo Fraile.

En cuanto a Cristian Bustos, con una talalgia, todavía tendrá que esperar para estar a disposición.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES