TODO LISTO YA PARA EL PARTIDO: SPORTING- EIBAR

La cuenta atras ya ha comenzado, minuto a minuto se acerca la hora del partido del Sporting- Eibar, que se disputará hoy a las 18:00 en el estadio del Molinón. Los pupilos de Sandoval son el único equipo de primera y segunda división que todavía no han recibido un gol en casa, lo que habla de una gran solvencía defensiva del equipo gijones.

Nuestro rival de hoy, el Eibar es un viejo conocido de la liga Adelante, ya que puede presumir de ser el equipo español que más tiempo consecutivo ha pasado en la división del plata del fútbol español, el año pasado logro el ascenso a la Segunda División. Es un equipo rocoso, como todos los vascos, con un fútbol muy directo, con un entrenador con bastante recorrido en el futbol como Garitano, que ha intentado cambiar un poco la esencía del Eibar pero sin perder nunca su base futbolistica.

Para el partido de hoy, José Ramón Sandoval cuenta con un equipo base que será el que use toda la temporada. Con respecto al conjunto que alineo la pasada semana en Mendizorroza, hara unos pequeños ajustes, provocados por la recuperación de Canella, que volverá a ser el amo de la banda izquierda en detrimento de Luis Hernández que dejará su puesto a Lora, y la entrada de Iván Hernández en lugar del sancionado Mandi que vio su quinta tarjeta amarilla en Mendizorroza y que tendrá que cumplir un partido de sanción.

Por lo tanto el once más probable que Sandoval coloque hoy en el campo será el formado por Cuellar, en la porteria; Lora, Bernardo, Iván Hernández y Canella, en defensa; Cristian Bustos, Lopez Garai y Alex Barrera, en la medía; Hugo Fraile, Isma López y Scepovic, en la delantera. El equipo gijones jugará con un claro 4- 3- 3, que intentarán abrir pronto la lata que coloque en el campo el conjunto Ibarres.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES