SANDOVAL PREPARA EL PARTIDO CONTRA EL ALAVES

Sandoval en el entrenamiento de ayer en Mareo
Mitigar algunos errores defensivos es uno de los conceptos en los que avanzó ayer Sandoval para viajar a Vitoria. El técnico no dio pistas sobre el planteamiento que presentará en Mendizorroza, ya que trabajó con diferentes grupos durante la sesión, en los que se alternaban los habituales titulares con el resto de los compañeros.

José Ramón Sandoval, entrenador del Sporting ha encontrado la fórmula de la victoria y parece poco dispuesto a alterarla. Ni la carga de minutos de Luis Hernández antes de recibir al Dépor (el madrileño era el único futbolista de la plantilla que había jugado todos los minutos ante la Ponferradina, en Liga, y ante el Recre, en Copa) hizo pensar a Sandoval en algún relevo. El entrenador rojiblanco parece dispuesto a repetir el mismo equipo que venció al Deportivo y con el que viene actuando en las últimas dos jornadas ligueras, aunque reservará la prueba final para el último entrenamiento de la semana. 

Hoy y mañana el equipo volverá a ejercitarse en Mareo, a partir de las 10.30 horas. Resta por decidir si el último ensayo de la semana tendrá como escenario El Molinón.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)