PRESENTACION DE MANOLO SANCHEZ MURIAS

Iñaki Eraña saluda a Manolo Sánchez Murias hoy en Mareo
La sala de prensa de Mareo acogió la presentación oficial de Manolo Sánchez Murias como nuevo director de fútbol base del Sporting dentro de la reorganización afrontada en el club. Iñaki Eraña, asesor del ámbito deportivo del Consejo de Administración, al que representó, fue quien le dio la bienvenida en el acto protocolario en el que se oficializó su nueva responsabilidad.

Le dio la bienvenida a una casa que conoce perfectamente en todos sus escalones, dado que los vivió desde niño hasta que cristalizó como futbolista del primer equipo, lo que también repitió como técnico. “Es la persona idónea, tanto por su conocimientos técnicos, de la propia Escuela de Fútbol de Mareo, por su implicación, por su forma de ser, por su formación en general…”. Iñaki Eraña fue desgranando todas sus capacidades y virtudes.

A continuación, Manolo iría respondiendo a las preguntas que le fueron haciendo los responsables de los distintos medios de comunicación, entre las que estuvo valorar y reconocer la gran labor de Acebal, con el que seguirá trabajando en este nuevo reparto de tareas en la entidad porque: “Mareo es una referencia de cantera a escala europea; se trata de potenciar sus muchas cosas buenas”.


Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION