ONCE AÑOS DESDE EL ULTIMO HAT- TRICK EN EL MOLINON

Villa celebrando uno de los tres goles al Ferrol
El Molinón volvió a ver un ';hat-trick'; de un jugador rojiblanco en un partido liguero casi once años después de la última vez, que fue logrado por David Villa. El partido se disputó el 30 de noviembre de 2002, en vísperas de que ';El Guaje'; cumpliera 21 años. 

Stefan Scepovic también tiene diversidad de formas de marcar goles. En el partido frente al Eibar, el delantero serbio anotó en un remate de cabeza, un penalti y un disparo con el pie derecho, con habilidad para desmarcarse, característica en la que también destacaba David Villa.  

Desde entonces hubo otros dos ';hat-trick'; de futbolistas rojiblancos, pero fueron en desplazamientos. En Segunda División, en la temporada 2004-2005, en la segunda campaña de Marcelino García Toral en el banquillo rojiblanco, en un triunfo gijonés en Tenerife, el argentino Leo Biagini fue el autor de los tres tantos rojiblancos. 

En 2008, en el regreso del Sporting a Primera División, Mate Bilic marcó tres dianas en el partido jugado en el Sánchez Pizjuán, pero los errores defensivos de los rojiblancos impidieron que los goles del croata pudieran ser rentabilizados. 

El registro del delantero serbio es uno de los mejores de la historia del club gijonés, incluso superior a los de otros goleadores más legendarios, como son los casos de David Villa, Julio Salinas o Solabarrieta. El siguiente listón del atacante balcánico está en las once dianas conseguidas por Quini en las siete primeras jornadas de la temporada 1979-1980, o en los doce tantos anotados por Mijares, en el comienzo liguero de la temporada 1941-194.

La línea de Scepovic es espectacular al haber marcado en seis de las siete jornadas ligueras disputadas, con ocho tantos que le permiten situarse al frente de la clasificación de goleadores de Segunda División. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)