LO MAS PROBABLE QUE LORA VUELVA A LA DERECHA

Alberto Lora capitan del Sporting
El regreso de Roberto Canella permitirá a Lora, su recambio para el lateral izquierdo, regresar a su lado natural, el contrario al que ha actuado durante las últimas tres jornadas. "Si juega, me tocará ganarme jugar en la derecha. Aquí nadie tiene el puesto asegurado".

Lora asumió hace meses su condición de comodín. Del centro del campo al lateral derecho, con parada en el costado zurdo, el mostoleño ya ha lucido este año el brazalete de capitán, otra caracterísitca que acredita un peso dentro de la plantilla ganado a puloso en el terreno de juego.

"Ojalá pueda vivir, ya dentro del campo, un partido como ése. Sería muy buena señal llegar al último partido dependiendo de nosotros mismos y, en caso de ganar, poder subir a Primera. Es para lo que luchamos, pero hasta que llegue ese día todavía tiene que pasar bastante tiempo", señala Lora. El rojiblanco avisa de las cualidades del conjunto armero como primer paso para abrir el camino hacia el objetivo. "Supongo que el Éibar vendrá a juntar las líneas, a contraatacar. La dificultad del fútbol es enfrentarte a un equipo que no te deja huecos. Es importante actuar con paciencia, porque las oportunidades llegarán", destaca el mostoleño para mantener la racha de victorias en El Molinón. 


Comentarios